Translate BaBel

Datos personales

Mi foto
Profesora de Filosofía del IES Severo Ochoa (Granada)

¿Por qué soy como soy?, por Asun.


Creo que soy... ¿ no sé ? ¿ cómo soy ?
Me siento responsable y ordenada puesto que, me gusta que todo este bien, en su sitio.
En esta época de mi vida me siento un poco traicionada o más bien, traicionera.
Respecto a mi vida personal, las cosas han cambiado mucho en pocos meses y ahora,soy una persona libre, dispuesta a hacer todo lo que me proponga, con ánimo, esperanza en mi misma. La gente se lleva bien conmigo; no tengo peleas ni discusiones con nadie.
Desde "peque" me gusta imaginarme mi propio mundo. Dicen que los Piscis vuelan,saben como imaginar solo con pensamientos, su vida de colores. Aunque sean peces. Pero yo me difiniría más bien, como un pececito raro, volando en un mar de dudas.
Estoy llena de vitalidad y el deporte me apasiona.
Voy creciendo y me doy cuenta de que puedo conseguir tantas cosas... tantas.
En el tema familiar...bueno, podría ir mejor. Que tus padres estén separados influye
muchísimo en tu vida diaria, esta comprobado.
Pero sin retos y complicaciones. A seguir adelante, sin barreras. Que nadie te replique.
VIVE Y DEJA VIVIR.
Asun, 4º ESO C.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Mi lista de blogs

 
BaBel Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger