Translate BaBel

Datos personales

Mi foto
Profesora de Filosofía del IES Severo Ochoa (Granada)

¡¡¡¿¿¿Globalizado yooo???!!!

¡Hola!, esta chica es Loli. Le han dicho que está "globalizada", y cómo no sabe qué demonios es eso, se ha puesto de los nervios. De modo que, en el tercer trimestre, tenemos que encontrar la manera de aclararle que también nosotros estamos "globalizados", que es la situación de cualquier persona en cualquier lugar de nuestro planeta. Le explicaremos cómo afecta la globalización a la vida cotidiana de la gente, e intentaremos convencerla de que la cosa tiene sus inconvenientes, pero también sus ventajas. En fin, que no hay que asustarse, porque, en cualquier caso, se trata de una realidad inevitable.
Y todo esto lo vamos a trabajar aquí

Para entender por dónde van los tiros, te diré que esta actividad fue directamente inspirada por esta ilustración del genial ilustrador y humorista Albert Monteys, quien en su momento me dió su autorización para usarla como a mi me diese la gana, siempre que fuese con fines educativos. Pues... ¡Gracias!.







¡Compártelo!

0 comentarios:

Mi lista de blogs

 
BaBel Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger