Translate BaBel

Datos personales

Mi foto
Profesora de Filosofía del IES Severo Ochoa (Granada)

Disconnect To Connect, ¡Sal de la caverna!


 Platón hoy nos advertiría del peligro que supone sustituir las relaciones directas con los demás por nuestros "amigos" de facebook, los contactos del Messenger,  Gmail, del Tuenti..... Desconecta para conectar con el mundo verdadero, me encanta el eslogan de este anuncio tailandés. La caverna hoy puede ser la pantalla de tu iPhone. 
Piénsalo.

¡Compártelo!

1 comentarios:

Marisa Molina

Me gusta el vídeo. Lo pondré en mi blog. El problema es que mientras estoy viéndolo y colocándolo estoy desconectada también de otras ocupaciones personales y sociales y metida en este mundo de sombras.

Besos desde Roquetas

Marisa

Mi lista de blogs

 
BaBel Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger