Translate BaBel

Datos personales

Mi foto
Profesora de Filosofía del IES Severo Ochoa (Granada)

Lo que nos cuenta Jefferson

Esta es la imagen que Jefferson eligió para describirse a sí mismo...


Como todos los años, les he pedido a mis alumnos y alumnas que se describan a sí mismos, la redacción más chula -por amplia mayoría- en el grupo A, ha sido la de Jefferson Paul, y aquí está para disfrute del personal. ¡¡Bienvenido a Babel!, Jefferson:


"!Yo me describiría, como una persona alegre, muy optimista, divertido en todo, hago bromas, las recibo, critico, autocritico, guardo secretos .... pero todo lo que hago siempre con respeto, humildad, lealtad y con buena intención.
Pero nadie en esta vida es perfecto y como todos tengo mis defectos, soy muy indeciso, tímido, juzgo a las antes de conocerlas, no soy muy abierto, soy nervioso... y muchas cosas más, tantas que si las digo nunca acabaría.
Soy tímido, bueno, muy muy tímido. Me cuesta relacionarme con las personas, participar en clase, pero creo que con un poco de esfuerzo y mucha confianza se puede arreglar eso, también soy muy indeciso, me cuesta hacer las cosas por que siempre pienso en las consecuencias de los actos y después de pensarlas las vuelvo a pensar, a veces es bueno y otras no y si además le sumamos la gran timidez que tengo pues tenemos una poción que la llamo "la poción del tomate" , pero repito, si cojo mucha confianza lograre perder un poco la timidez.
En cuanto a lo que más me gusta, tenemos un gran repertorio, pero si tengo que elegir diría que es el fútbol y la música.
El fútbol es el deporte que más me gusta y quisiera jugar todos los días, a todas horas, y por mucho tiempo, pero si eso se repitiera con los amigos pues yo doy el máximo y lo disfruta al máximo, pero la música no se queda atrás, yo la utilizo para relajarme cuando necesito olvidarme del mundo y estar en el mio.
Aparte del fútbol me gusta las matemáticas, hacer mucho deporte, ver la televisión, estar rodeado de la naturaleza, las redes sociales, biología y geología, tecnología, libros de historia, naturaleza y dinosaurios sociales... .
Lo que menos me gusta es la física y la química, lengua, francés, ingles, todos los libros excepto los que mencione antes... y creo que ya esta espero que os haya gustado y no haber sido muy pesado. ¡¡GRACIAS A TODOS!!"

¡Compártelo!

0 comentarios:

Mi lista de blogs

 
BaBel Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger