Translate BaBel

Datos personales

Mi foto
Profesora de Filosofía del IES Severo Ochoa (Granada)

Olga nos explica cómo es.

Este curso las redacciones en las que explicáis como sois han tenido un gran nivel. A mí me gustaron todas, pero en 4ºB decidisteis que la de Olga era la mejor, no hay pues discursión; Aquí está Olga:


¿Cómo soy?


Físicamente.
Físicamente no desentono mucho a los demás, como se suele decir, soy una más del montón. No me considero una persona que llame la atención por su físico. Lo que sí podría destacar de mi son mis ojos, la gente dice que son un tanto peculiares. Por lo demas pelo marrón, como la mayoria, ni alta ni baja y extremadamente delgada, demasiado para mi gusto.
Estilo afectivo.
Soy una persona muy cambiante, con mucho carácter. En momentos soy muy borde, pero solo cuando se me tocan mucho las narices.
Soy muy cariosa y a veces confío demasiado en la gente, y la mayoría de las veces me llevo un chasco por depender tanto de ellos.
Vaga, soy demasiado vaga. No soporto el ejercicio físico y por lo tanto me tiro todo el día tirada en el sofá, en la cama viendo la tele o en el ordenador. También suelo comer mucho,, y no muy snao que digamos, amo todo tipo de comida basura (Hamburguesas, patatas fritas, dulces,…).
Amo dibujar, ante cualquier cosa. No puedo parar de dibujar, siempre estoy haciéndolo. Dibujo muchas cosas, manga, caricatura, paisajes pero lo que más me gusta y lo que mejor se me da es el dibujo realista. Cuando estoy dibujando, podría decirse que entro en un estado de Zen.
Leer es otra de mis actividades preferidas. Sobre todo libros de ciencia ficción, asesinatos o terror. Mi escritor favorito es Stephen King.
Soy cabezona, antipática con quien lo mereza pero también simpática, charlatana, crédula, asustadiza, imaginativa, risueña y rencorosa, MUY rencorosa.
Moral.
No soporto a los hipócritas, pienso que si de verdad tan mal te cae esa persona ¿Cómo puede estar aguantándola? Otra cosa queme molesta mucho es la ignorancia. Vale que todos no lo sepamos todo, pero si te hacen una pregunta y no sabes que responder di que no lo sabes, no sueltes una parrafada.
El tema de la política es algo que me enfada mucho. Yo soy republicana y muy orgullosa de serlo. Me molesta ver gente de mi generación que no tiene ni idea de los problemas que estamos pasando ahora y que gracias a su ignorancia actual vamos a pasarlo muy mal en el futuro.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Mi lista de blogs

 
BaBel Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger